Custom Bg
Image

Productos Nutricionales de la Rosa S.C. de R.L. de C.V. es una microempresa que nace del proyecto de una mujer emprendedora que busca generar un negocio para mejorar su condición de vida y la de su comunidad. Con base en ello, forma una cooperativa enfocada a la generación de productos alimenticios a través de la cual inicia la producción de mole y granola desde el año 2005.

Nuestro ideal es que con materias primas selectas, elaboramos productos alimenticios nutritivos de la más alta calidad, como son Mole Almendrado y Granola con diferentes variedades los cuales son preparados siguiendo estándares higiénicos optimos y se hacen llegar a grandes mercados, consolidando un negocio rentable, en beneficio de un grupo de mujeres del municipio de San Felipe del Progreso, Estado de México.

Aparte del beneficio de la comunidad indígena rural del Estado de México en esta empresa, se benefician productores de chile, ajonjolí, nueces, miel entre otros productos de diversas regiones del Estado de México y de la república Mexicana.